viernes, 8 de julio de 2011

Mira atras y cuenta hasta diez.

Cuando veas a una mujer completamente de negro date la vuelta y cuenta hasta diez con los ojos cerrados y al terminar ve hacia la luz.
Un día con unas amigas estábamos en la terraza de la casa de una de ellas, mirábamos a la gente que pasaba (la terraza daba a la calle) y de repente una de mis amigas vio una señora toda de negro y nos avisó:
“Rápido: rápido! Dar la vuelta y contar hasta diez....cierren los ojos.”
¿Qué pasó?.dije yo, cuando terminé de contar abrí los ojos y vi la cola de un vestido negro, me asusté y pensé que me señalaba un autobús que pasaba por el lugar.
Le pregunté a mi amiga que pasaba y me dijo que cuando veamos a una mujer toda de negro que nos demos vuelta y contemos hasta diez y al terminar que veamos hacia la luz, ya que esa mujer podía ser el diablo, al rato volvimos a ver otra mujer igual y otra vez hicimos lo mismo.
A la hora y media entramos a la casa y vimos en la televisión una noticia: un autobús mató a dos mujeres de negro en la calle.
Haz lo que te he dicho o te matara a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario