viernes, 5 de agosto de 2011

Si, No, Siempre, Nunca.

Esta historia nos paso a mi prima y a mi( yo, la dueña del blog).

Mi prima estaba sola en el cuarto y veia que un vaso se movía solo, ella un poco asustada dijo... 
-Si hay alguien en la habitación, mueve el otro vaso- durante 2 segundos el vaso se paró, y empezó a moverse el de al lado, cuando vio que el de al lado se movia, dijo
-Vuelve a mover el otro- se paro por 3 o 4 segundos y empezo a moverse. 
Ella asustadísima salió corriendo con miedo que se le cerrara la puerta, por suerte no se le cerró.
Esa misma noche mi primo espiando a mis hermanas, se dió la vuelta y miro que el futbolín de ese mismo cuarto se movia completamente solo, el pobre salió corriendo casi llorando.
2 dias mas tarde se nos ocurrio hacer una cosa para llamar a ese o esos tal espiritus, la aguja tenía que señalar si, no, siempre o nunca, tienes que decir primero llorona y hacer la pregunta, preguntamos obviamente si estaba hay, esperamos, esperamos.... Y al final dijo que SI.
Estabamos tan asustadas que salimos corriendo y dejamos el papel hay con la aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario